Campagnaro volvió a primera en Italia y ascendió con el Pescara
EX DEL GALLO

Campagnaro volvió a primera en Italia y ascendió con el Pescara

El ex jugador de Deportivo Morón, Hugo Campagnaro sigue cosechando logros en el fútbol italiano.

Campagnaro volvió a primera en Italia y ascendió con el Pescara

Charly Artesi // Viernes 10 de junio de 2016 | 14:52

A su extensa y fructífera campaña, ayer le agregó un galardón más, logró el ascenso a la Serie A con el Pescara. Luego de jugar el Mundial de Brasil 2016 con la Selección Nacional y finalizado su contrato con el Inter, Campagnaro recaló en el Pescara que tenía serias intenciones de abandonar la Serie B, hecho que consiguió en el día de ayer.

Pescara ganó una especie de reducido donde eliminó primero a Novara y luego a Trapani para volver a Primera. Si bien Campaganaro sólo jugó 17 partidos en el campeonato es el capitán del equipo y, a punto de cumplir 36 años (27/06/80) se convirtió en uno de los ídolos del Club que volvió a Primera. Se fue de Morón muy joven (21 años), al fútbol italiano, jugó en el Piacenza (Primera y Segunda), Sampdoria, Nápoli, Inter y ahora Pescara.

En el medio, la Selección Nacional, el Mundial (jugó el primer partido ante Bosnia). Todavía tiene vigencia en el exigente fútbol italiano y con la ilusión de algún día volver a vestir la camiseta de su amado Deportivo Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota