Deportivo Morón dio vuelta la historia ante River Plate
Voley

Deportivo Morón dio vuelta la historia ante River Plate

Deportivo Morón dio vuelta la historia ante River y, tras caer en el partido de ida en Nuñez el pasado martes por 3 a 2, se impuso el sábado por 3 a 0 y también el domingo por 3 a 1 en el desempate, ambos partidos en Morón, para quedarse con el título de la A2 como premio adicional al merecido ascenso.

Deportivo Morón dio vuelta la historia ante River Plate

Luis Gambino // Lunes 18 de abril de 2016 | 10:40

En un marco nunca visto en las tribunas ambos días , con menos presencia millonaria el domingo, el “ Gallito” superó a su rival en el juego con claridad en el primer partido donde la visita se desmoronó tras caer en el primer set, extenso, por 33-31 y luego con más soltura se quedó con ambos parciales por 25-19 lo que extendió la final al domingo.

El día de la definición se quedó con los primeros parciales por 25-20 y 25-21; se recuperó la visita que ganó el tercero 25-23; para ganar el cuarto con comodidad por 25-19.

Los 1500 moronenses presentes se quedaron con las manos y las gargantas rojas de tanto aliento y aplauso.

El ciclo iniciado el 12 de marzo del 2013 de la mano de Sebastían Cazón, Pablo del Grecco, Ariel Casares y un alto número de colaboradores había llegado a su final, jugar la Liga A1.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota