Este sábado se pone en marcha una nueva ilusión como tantas otras veces desde 1951, año en que Deportivo Morón hacía su aparición en torneos de AFA. Ese año alternó localía en Ferro y la cancha de Sportlandia, se mudó a Brown y La Roche en 1956 y llegó al Nuevo Urbano en el 2013.
Luis Gambino // Viernes 13 de febrero de 2015 | 10:28
Mas allá de los escenarios, la ilusión al comienzo de cada torneo fue siempre la misma siendo protagonistas de la misma diferentes intérpretes por lógicas razones generacionales. Mucho menos mediático en sus comienzos, mucho más por mérito propio casi desde siempre.
En los albores no existían programas partidarios, no había trasmisiones radiales y mucho menos televisación de partidos.
Para saber de que se trataba pocos caminos, ir a la cancha o comprar el diario a la noche, al día siguiente o que un amigo te cuente como salió.
Por estos tiempos hasta la vecina más despistada te cuenta el resultado y hasta quién hizo los goles.
Con el fútbol y Morón globalizados, sólo resta soñar como antes, como ahora y por los siglos de los siglos con un año pletórico de gloria en donde sus hinchas aguardan ya no tan pacientes por lo que se demora en llegar.
Desde la popular bajará el canto arengador que será acompañado desde el resto del estadio…” Tenés que salir campeón este año….” Se entiende no?