
El próximo viernes 21 de noviembre a las 17 hs. el intendente Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella, inaugurarán el nuevo Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. En ese marco tendrá lugar un partido amistoso de handball entre la Selección Argentina y un combinado de Morón, con entrada libre y gratuita.
Jueves 20 de noviembre de 2014 | 14:01
El nuevo estadio cubierto cuenta con 4150 m2 y tiene capacidad para 1.500 personas. Está preparado para competencias de deporte espectáculo y de alto rendimiento en disciplinas como voleibol, básquetbol, fútbol de salón, gimnasia, etc. Además, se utilizará para el deporte social y formativo.
El espacio se construyó con fondos del Estado Nacional en dos etapas sucesivas. En la primera, se reemplazó el techo y se remodelaron las tribunas del antiguo gimnasio semicubierto que estaba emplazado allí. Además, se construyeron los vestuarios, las paredes perimetrales y el frente vidriado y se instalaron los tableros electrónicos para el desarrollo de competencias deportivas y el sistema de calefacción.
La última etapa incluyó la instalación de las cabinas de transmisión, la enfermería, el estacionamiento, el gimnasio de musculación y el acceso a la platea Este y la colocación de las escaleras de acceso a los asientos de las tribunas, las butacas, el piso deportivo y el resto del mobiliario.