Felipe Pigna y Darío Z vuelven a Morón con un nuevo espectáculo
“MITOS DE LA HISTORIA Y LA FILOSOFÍA"

Felipe Pigna y Darío Z vuelven a Morón con un nuevo espectáculo

El filósofo y el historiador vuelven al Teatro Morón para presentar su nuevo espectáculo donde analizan los mitos construidos en sus áreas de estudio. Será el 21 de marzo y las localidades ya están a la venta.

Felipe Pigna y Darío Z vuelven a Morón con un nuevo espectáculo

Redaccion // Jueves 30 de enero de 2020 | 14:38

 

Obras de bacheo en Laferrere
Bajo la coordinación de la secretaría de Espacios y Servicios Públicos esta mañana se realizaron trabajos de arreglos y colocación de carpeta de material asfaltico en la calle Comodoro Py entre Ezeiza y Estanislao del Campo en la localidad de Gregorio de Laferrere.
Las mejoras, que fueron supervisadas en el territorio por el Subsecretario General de Espacios y Servicios Públicos, Gabriel Miranda, y el Delegado Municipal, Daniel Videla,  se pudo realizar por el arreglo, con fondos municipales, de una máquina que permitió elaborar el material para la carpeta asfáltica.
Los arreglos llevaron alivio a los frentistas alivio y al ver arreglado ese tramo de Comodoro Py que podrá ser utilizado por los automovilistas sin necesidad de se levante tierra al pasar o se junte agua por la lluvia.
Al ser consultado el Delegado por las mejoras que se realizan en la localidad dijo “estamos trabajando en diferentes puntos de la localidad con arreglos que lleven mejoras a los vecinos, para seguir trasformando nuestros barrios” así mismo dijo “estamos haciendo obras hidráulicas y luego asfaltando para que los cambios sean completos, esa es la manera de trasformar la vida de nuestros vecinos”.

El nuevo espectáculo de Darío Sztajnszrajber y Felipe Pigna llega al Teatro Morón (Buen Viaje 851) para analizar, pensar y reflexionar en torno a los mitos fundantes tanto de la cultura occidental como de la historia argentina.

Luego de haber realizado varios shows en Morón e Ituzaingó con la obra Preguntas de la Historia y la Filosofía, los escritores abordarán desde una nueva perspectiva nuestro pasado.

En los “Mitos de la historia y la filosofía” ambos pensadores plantearán algunos eventos de la nuestras raíces y qué consignas se construyeron en torno a esos acontecimientos.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir por el sistema Plateanet y en la boletería del Teatro Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota