Se viene la sexta edición del Festival Vamos Lxs Pibxs
4 DE AGOSTO

Se viene la sexta edición del Festival Vamos Lxs Pibxs

Vamos Lxs Pibxs será el domingo 4 de agosto a partir de las 15 horass en el espacio cultural Auditorio Oeste, ubicado en Av. Rivadavia 17230, Haedo. La entrada es solidaria, se debe canjear en comercios de la zona, por 1 pack que incluye alimentos y últiles para niñxs y adolescentes que asisten a 4 los comedores que recibirán las donaciones.

Se viene la sexta edición del Festival Vamos Lxs Pibxs

Redaccion // Jueves 25 de julio de 2019 | 11:19

 

Se viene la sexta edición del Festival Vamos Lxs Pibxs
Baglietto-Vitale, Edu Schmidt, Palo Pandolfo, Duratierra, Ya Rugiste y Todo Aparenta Normal son algunas de las bandas que participarán este año del festival cultural y colecta solidaria el domingo 4 de agosto en Auditorio Oeste (HAedo). Además, habrá teatro, pintura, circo y talleres para niños y niñas.
Las entradas se canjean por un pack solidario en comercios de la zona. Todo lo que se recaude será a beneficio de cuatro comedores y organizaciones del Oeste: El Transformador de Haedo, Un Rayo de Esperanza y Copa de Leche Santa Cecilia de Ituzaingó y el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham.
Podes consultar la página web www.vamoslxspibxs para conocer todas las bandas que participarán, todas las propuestas para les niñes, el contenido de los packs y donde podes canjear tu entrada.
El festival cultural y colecta solidaria se realiza desde el 2004 y es organizado por la cooperativa de trabajo para la comunicación social (FM en transito y revista Guarnin) junto al Auditorio Oeste con la colaboración desinteresada de todxs lxs artistas, locales adheridos y distintas organizaciones sociales del oeste.

Falta muy poco para la 6° edición del festival Vamos Lxs Pibxs y se acaba de confirmar la participación de la banda de Mataderos, Nagual.

A la lista de artistas se suman Alika y Paula Maffía, junto a más de 20 que tocarán en 4 escenarios, con programación simultánea. La jornada está dedicada a colaborar con comedores de la zona Oeste del Conurbano.

La grilla se completa con: Baglietto - Vitale, Duratierra, Palo Pandolfo & La Hermandad, Femigangsta, Huevo, Ya Rugiste, Edu Schmidt, Villa Diamante & Cehache Respira, Zero Kill, 1915, Mad, El Altillo, Todo Aparenta Normal, Flor Lovaglio, Vale Acevedo y Nitnelav.

Programación especial para niñxs

En el cierre de las vacaciones de inviernos, los más chicos podrán disfrutar de diversos espectáculos y actividades además de ser parte de una actividad solidaria.

Se presentarán las bandas Rock & Walsh, Los Raviolis, La Banda de las Corbatas, Murga Cosa e Mandinga y Contrabajones. Además, pintura en vivo: Mati Matuckeski, Dani Araujo, Luca.n r d, Martina Napal y Vero Veliz. Clown: Katrina Carnaval. Jugoteca: Agora Ludus. Teatro: Tamañana. Taller de Samba Reggae: Siré Siré y Cafundó. Show de Maggia: El Gran Beker. Y la presentación de Payaso Cucurucho, Escuela de Circo de Pies a Cabeza y maquillaje artístico.

Aquí se puede acceder al mapa con los puntos de canje:

http://bit.ly/puntosdecanje2019

O el listado de los comercios:

https://cutt.ly/eIfyZN

Desde hace 13 años la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social organiza este festival. Cada  año convoca a más de 2.000 personas que se suman a colaborar y a disfrutar de una jornada de espectáculos con más de 6 horas de actividades para toda la familia.

Más info en: www.vamoslxspibxs.org.ar

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota