Este domingo, “Seminario Teatro Encuentro”
EL TRANSFO

Este domingo, "Seminario Teatro Encuentro" en Haedo

Sembrando Rebeldías, Manada de Arte y Educación Popular y Universidad Trashumante invitan a un taller a la gorra en el centro cultural El Transformador, que será facilitado por Javier Sánchez y Marian López Dualde.

Este domingo,

Redacción El diario // Martes 12 de junio de 2018 | 23:43

El Teatro Encuentro busca transformar la realidad partiendo desde un viaje interior para una posterior modificación externa. Este camino se hará desde la construcción de un monólogo teatral que tratará temas, conflictos, problemáticas que generen desasosiego, incertidumbre o simplemente ganas de cambio a la persona que iniciará este viaje. En este teatro no es la persona espectadora la que va a ver teatro a una sala, si no que el teatro va a ella; se realiza en plazas, parques o lugares públicos, donde la gente esté pasando un rato distendido.

La característica personal es que son pequeñas obras en forma de monólogo que se representan solo para una persona o un pequeño grupo, así se produce la magia del encuentro entre iguales, se produce el regalo de la artista a las personas que lx reciben. El encuentro busca volver a ocupar los lugares públicos, volver a encontrar la mirada con desconocidxs, regalar una experiencia diferente y que la persona que lo lleve abra una puerta a la reflexión sobre cada temática.

Se realizará un total de tres encuentros, iniciando este domingo 17 de junio de 10 a 17, y finalizando con el compartir de los trabajos realizados. La cita es en El Transformador, Caseros 200, Haedo.

Los cupos son limitados. Lxs interesados deben anotarse a través del facebook de Sembrando Rebeldías.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota