FM En Transito lanza su 31° temporada y hay fiesta
COMUNICACIÓN POPULAR

FM En Transito lanza su 31° temporada y hay fiesta

La radio comunitaria del oeste pone al aire su 31º temporada con una programación que promete continuidad en su trabajo periodístico local y con toda la difusión de los artistas y organizaciones sociales de la zona.

FM En Transito lanza su 31° temporada y hay fiesta

Redacción El diario // Lunes 26 de febrero de 2018 | 11:08

Para celebrar este nuevo comienzo, dos bandas del Oeste, Leonchalon y El Sonidero & fanfarria Insurgente, se suman a la fiesta con un show en Auditorio Oeste el viernes 23 de marzo desde las 23.

Las dos bandas darán el primer show del año en la fiesta de la radio que los acompaña desde sus comienzos. Leonchalon sigue creciendo y proyectándose como una gran banda, ellos apuestan a la diversión, al amor y la amistad en sus canciones, ganando un espacio importante en la escena reggae local, sobre todo en el público joven.

El Sonidero es el proyecto musical de Marcos Rodríguez, ex cantante y compositor de Sonora Insurgente, que con su nuevo grupo logra un mestizaje de instrumentos acústicos, acordeón, tambores afro, samplers y pistas, guitarras eléctricas, con letras combativas, de rebelión, de vida, de sueños y lucha y plasma un sonido latinoamericano y urbano para bailar toda la noche.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota