Maracaracol Teatro cierra el año con tres cursos imperdibles en el Oeste
EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Maracaracol Teatro cierra el año con tres cursos imperdibles en el Oeste

El grupo boliviano-argentino Maracaracol Teatro cierra el año con tres cursos imperdibles y a precio popular en el Oeste. Tres espacios para investigar y formarse en el arte del teatro y sus posibilidades de expresión.

Maracaracol Teatro cierra el año con tres cursos imperdibles en el Oeste

Redacción El diario // Martes 31 de octubre de 2017 | 10:45

Se trata de tres cursos para investigar y formarse en el arte del teatro y sus posibilidades de expresión:

- “La expresión de la imagen en el hecho teatral”, lunes 6, 13, 20 y 27 de noviemre de 18 a 20 hs. en Domus Espacio de Arte, Castelar. Costo: $350. "Tomaremos como punto de partida la Pintura para trasladarla a la escena e investigar aquello que se mueve en su interior: colores, luz y sombra, arquitectura, ritmo", explican en la organización.

- “Commedia dell´arte”, domingo 26 de noviembre de 11 a 18 hs. en El Granero de Ofiuco, Parque Leloir. Costo: al sombrero. "Trabajaremos con máscaras tradicionales de cuero de la Commedia que nos demandan cuerpos en urgencia, con emoción, con juego y con ritmo".

- “Máscara Neutra, ser uno con la naturaleza”, domingo 3 de diciembre de 11 a 18 hs. en UVAyJ, Castelar. Costo: al sombreo. "Una travesía por el fuego, el aire, el agua y la tierra. No hay personaje, historia ni psicología, solamente el cuerpo neutro inmerso en un espacio dinámico".

Para inscribirse a cualquiera de los cursos, hay que escribir a:

maracaracolteatro@gmail.com

FB: Maracaracol Teatro

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota