La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Ginastera brindó un concierto gratuito en la Catedral de Morón
ORQUESTA PARA TODOS

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Ginastera brindó un concierto gratuito en la Catedral de Morón

Con entrada libre y gratuita, este domingo la Orquesta Sinfónica del Conservatorio "Alberto Ginastera" brindó un concierto en la Catedral de Morón. El repertorio incluyó obras de Beethoven, Márquez, Gianneo, Gilardi y Elgar.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Ginastera brindó un concierto gratuito en la Catedral de Morón

Redacción El diario // Lunes 17 de julio de 2017 | 10:09

 

Este domingo desde las 17 la Orquesta Sinfónica del Conservatorio "Alberto Ginastera" brindará un concierto en la Catedral de Morón (Buen Viaje y Belgrano), con entrada libre y gratuita.
Bajo la conducción de Sebastián Tellado y Germán Zacoro Nielsen y de la mano de alumnos y docentes de gran nivel, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Morón hace su primera presentación en la temporada 2017 con un repertorio variado y complejo.
El concierto en la Catedral incluirá obras de célebres compositores europeos como Beethoven (Alemania) y Elgar (Inglaterra), piezas para orquesta de compositores nacionales como Gianneo y Gilardi, y cerrando el concierto con el emblemático Danzón nro. 2 de Arturo Márquez (México).

Este domingo, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio "Alberto Ginastera" brindó un concierto a sala colmada en la Catedral de Morón. La presentación fue con entrada libre y gratuita para los vecinos y vecinas.

Bajo la conducción de Sebastián Tellado y Germán Zacoro Nielsen y de la mano de alumnos y docentes de gran nivel, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Morón concretó su primera presentación de la temporada 2017, con un repertorio variado y complejo.

Así, el concierto en la Catedral incluyó obras de célebres compositores europeos como Beethoven (Alemania) y Elgar (Inglaterra), piezas para orquesta de compositores nacionales como Gianneo y Gilardi, cerrando con el emblemático Danzón nro. 2 de Arturo Márquez (México).

El público que se acercó a la Catedral en la gélida tarde de ayer agradeció con cálidos aplausos la presentación de la Orquesta Sinfónica.

"Siempre es un placer disfrutar de los conciertos preparados por el Conservatorio, uno de los más prestigiosos del país, público y moronense. Felicito a los integrantes de la Orquesta que nos brindaron un espectáculo de altísima calidad", expresó el concejal Hernán Sabbatella, a la salida del recital en la Catedral.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota