Esta noche, La Franela toca en Morón

Esta noche, La Franela toca en Morón

La Franela se presenta en la fiesta de lanzamiento de la 30° temporada de la radio comunitaria del Oeste FM En Tránsito y adelantará temas de su nuevo disco. Se trata de una nueva propuesta de Planeta Oeste Producciones.

Esta noche, La Franela toca en Morón

Redacción El diario // Viernes 03 de marzo de 2017 | 11:14

 

Planeta Oeste Producciones
San Martin 451,

El evento, nueva propuesta de Planeta Oeste Producciones, es esta medianoche en San Martín 451, Morón. Entradas disponibles: www.tuentrada.com.

 

La Franela es una banda argentina de rock formada en 2008, luego de la separación de Daniel «Piti» Fernández, fundador de Los Piojos. Surge luego de varias reuniones con su amigo Francisco Aguilar, quien comenzó a prestarle atención a las canciones que Piti no grababa con Los Piojos, y de a poco lo fue instando a que las completara. De esa insistencia fue que surgió el nombre del grupo (por «Fran»), ya que sería el impulsor para que el proyecto se fuera gestando. Dos años antes, Piti y el Tucán se juntaron a hacer los demos del proyecto.

La Franela son: Piti Fernandez (voz y guitarras), Francisco Aguilar (guitarras), Diego Modica (bateria), Lucas Rocca (bajo), Joselo de Diego (voz), Pablo Avila (vientos) y Martin Tucan Bosa (teclados y guitarras).

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota