Este viernes en Haedo, cine feminista y disidente en homenaje a Lohana Berkins
A 1 AÑO DE SU MUERTE

Este viernes en Haedo, cine feminista y disidente en homenaje a Lohana Berkins

Este viernes desde las 20.30, el ciclo de cine feminista y disidente organizado por Sembrando Rebeldías y El Transformador tendrá un cariz especial al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Lohana Berkins. En Haedo, proyectarán el documental "T" y recordarán la figura de la reconocida activista travesti.

Este viernes en Haedo, cine feminista y disidente en homenaje a Lohana Berkins

Redacción El diario // Miercoles 08 de febrero de 2017 | 08:30

La casona haedense abre sus puertas para disfrutar de películas que invitan a reflexionar y repensar la forma de mirar al mundo. Todos los viernes de febrero, habrá proyecciones que "aporten a construir desde una mirada feminista y disidente". El ciclo es organizado por Sembrando Rebeldías junto a El Transformador.

El de este viernes será el segundo encuentro y estará dedicado a homenajear la vida y lucha de Lohana Berkins. En este marco, se presentará la pelicula "T", con la presencia de su director, Juan Tauil, para intercambiar ideas sobre la proyección. También, estarán compañerxs de Lohana para compartir experiencias de lucha y de vida.

"T" es un documental que da cuenta de los tejes y las luchas previas a la salida de la Ley de Identidad de Género, que retrata a través de archivos fílmicos la militancia artística y territorial de compañerxs travestis.

La cita es en Caseros 200 esquina Llavallol, Haedo Norte. Entrada Gratis, Salida a la Gorra.

Organiza Sembrando Rebeldías y El TransformadoEntrada Gratis, Salida a la Gorra.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota