El Marechal explotó el sábado con Jésica Cirio y su teatro infantil
ESPECTÁCULO

El Marechal explotó el sábado con Jésica Cirio y su teatro infantil

El Municipio de Hurlingham organizó la presentación del espectáculo teatral infantil “Un cuento Alborotado” en articulación con la escuela de comedia del Municipio de Lomas de Zamora.

El Marechal explotó el sábado con Jésica Cirio y su teatro infantil

Redacción El diario // Lunes 02 de mayo de 2016 | 13:48

 

La obra fue presentada en el Centro Cultural Marechal, donde acudieron cientos de familias para disfrutar tanto sábado como domingo de las funciones gratuitas, porque desde que inició la gestión del Intendente Juan Zabaleta no paramos de organizar espectáculos para acercar a grandes y chicos a la cultura.
El objetivo de realizar intercambios culturales es acercar a ambas comunidades a la presentación de distintas obras de calidad que se produzcan, para ampliar la oferta y promover la cultural local en toda la región. La articulación de éste evento en particular fue posible gracias al aporte del Intendente de Lomas, Martín Insaurralde, que destacó los avances que está haciendo Zabaleta en cuanto a la cultura para nuestra comunidad.
La comedia musical fue protagonizada por la actriz y bailarina, Jesica Cirio, está basada sobre clásicos teatrales infantiles como El libro de la selva, el Rey león, o Alicia en el país de las maravillas y cuenta con la participación del actor y bailarín Juan Carlos Acosta y una puesta con más de 40 actores en escena.

La obra fue presentada en el Centro Cultural Marechal, donde acudieron cientos de familias para disfrutar tanto sábado como domingo de las funciones gratuitas.

El objetivo de realizar intercambios culturales es acercar a ambas comunidades a la presentación de distintas obras de calidad que se produzcan, para ampliar la oferta y promover la cultural local en toda la región.

La articulación de este evento en particular fue posible gracias al aporte del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, que destacó los avances que está haciendo Juan Zabaleta en cuanto a la cultura para nuestra comunidad.

La comedia musical protagonizada por la actriz y bailarina Jesica Cirio está basada en clásicos teatrales infantiles como El libro de la selva, el Rey León, o Alicia en el país de las maravillas y cuenta con la participación del actor y bailarín Juan Carlos Acosta y una puesta con más de 40 actores en escena.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota