Querer que se pueda
CURSOS GRATUITOS

Querer que se pueda

Desde hace varios años los morenenses tienen la oportunidad de cursar oficios en distintas sedes del distrito. Se trata de 300 cursos de formación profesional gratuitos que impulsa el Instituto Municipal para el Desarrollo Económico Local (IMDEL), con variadas especialidades para el aprendizaje y turnos disponibles en distintos horarios.

Querer que se pueda

Gabriel Amerise // Viernes 27 de febrero de 2015 | 14:15

Con rubros como Agronomía, Informática, Servicios, Gastronomía, Arte, Idiomas, Textil, Construcción. Administración y Estética se puede optar por estudiar en tres sedes: Centro de Capacitación Laboral (CENCAL); Centro Universitario Moreno (CenUM), ambos en el Edificio Riglos, y en la Escuela Agraria, el Centro de Formación Profesional Municipal del barrio La Perlita. Los requisitos son mínimos: original y fotocopia de DNI, ser mayor de 16 años y presentar el CUIL o CUIT al momento de inscribirse.

Informes e inscripción

La inscripción ya comenzó. Para averiguar qué cursos cuentan aún con vacantes las personas interesadas en anotarse deben dirigirse a la oficina del CENCAL (Bartolomé Mitre 1.891), o llamar al (0237) 460 1363. De lunes a viernes de 8 a 14.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota