Mónica Macha: “El Poder Judicial necesita una transformación en el marco del transfeminismo”
violencia en las redes

Mónica Macha: "El Poder Judicial necesita una transformación en el marco del transfeminismo"

Mónica Macha, diputada nacional por el FdT, se refirió a la regulación de contenido violento en redes sociales y sobre esto dijo: "Hay como un aval, como una habilitación para que en redes sociales se pueda decir cualquier cosa"

Mónica Macha:

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 20:58

"Se pone como libertad de expresión a expresiones que son muy violentas". "Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa son discursos que generan violencia. Y esa violencia no se queda en las redes". En Alocarla por El Destape Radio

"La oposición plantea la discusión por los discursos de odio como censura".

"No tenemos educación digital y necesitamos. Tenemos mucha vinculación con esta tecnología pero, a veces, no tenemos información y noción de lo que circula en las redes, cómo protegemos nuestra intimidad, hay un montón de cuestiones que faltan en educación digital".

“Cómo se regula esto tiene que ver con una construcción social”.

“La Ley de medios, aún cercenada, sigue existiendo y hay herramientas que esa ley da para tener una mirada y perspectiva sobre la democratización de los medios de comunicación”.

"Lo que tiene que prevalecer es el acuerdo democrático". "El intento de magnicidio pone en tensión ese acuerdo democrático"

"El Poder Judicial necesita una transformación y uno de los aspectos es en el marco del transfeminismo".

https://radiocut.fm/audiocut/monica-macha-aseguro-poder-judicial-necesita-una-transformacion-en-marco-del-transfeminismo/

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota