Ahora el espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos llega a tu casa
imperdible

Ahora el espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos llega a tu casa

El show que retrata la escena que armaban los Redonditos de Ricota en los años 80 tendrá una función online para poder disfrutarla desde tu casa. Por las restricciones propias de la emergencia sanitaria, el show se brindará on demand el próximo 25 de julio.

Ahora el espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos llega a tu casa

Jueves 09 de julio de 2020 | 10:33

Es nada menos que Patricio SuperShow que llegará en formato on demand el próximo 25 de julio. Las localidades ya se encuentran disponibles por la plataforma TicketHoy.

Se trata de un show que vino a “saltar los decorados del rock” recuperando el espíritu que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota forjaron en la década del ´80.

A lo largo de la década del ´80 la banda que hizo culto del misterio y revolucionó la historia del rock nacional, era un colectivo musical rodeado de bailarinas, actores, monologuistas y números circenses. Actuaban en bares, teatros y clubes y cada concierto era un caos meticulosamente organizado. Muchas de las canciones que tocaban en esos conciertos quedaron fuera de la discografía y pasaron a ser perlas preciadas.

Los irreverentes monólogos de Enrique Symns en donde predomina la ácida crítica social desde una mirada marginal, son interpretados por El Orador. El Ballet Ricotero ocupa un rol central con sus cuadros musicalizados con La Obertura 1812 de Tchaikovsky (pieza con la que Los Redondos abrieron la presentación de Oktubre en Palladium).

Esto sumado a otros números que acompañan una puesta en escena única. Se trata de una experiencia que revive el espíritu de la década que forjó la mística ricotera.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota