Catena renunció a su banca en el HCD para evitar que se lo investigue
El peor final

Catena renunció a su banca en el HCD para evitar que se lo investigue

Luego que se le revocara su licencia y se creara una comisión investigadora por las dudas que generó las notas presentadas por la fuerza macrista, Emiliano Catena presentó su renuncia y denunció una campaña política en su contra.

Catena renunció a su banca en el HCD para evitar que se lo investigue

Jueves 02 de julio de 2020 | 20:03

(Por facu acuña) Desde Estados Unidos donde tuvo que viajar por una cuestión familiar, el ahora ex concejal decidió presentar su renuncia a la banca que levantó una fuerte polémica por los puntos oscuros que nunca supo explicar nadie de Juntos por el Cambio.

El ex edil reconocido más por su elaboración de memes que por proyectos parlamentarios, denunció que se montó “una operación barata y sucia en mi contra: instalaron que viajé de vacaciones en un vuelo sanitario”.

Catena decidió presentar su renuncia para “cumplir como padre (el viaje a Estados Unidos fue por su hija), quitándole la posibilidad al Frente de Todos de alimentar su circo para distraer de la única realidad: cada vez más moronenses piden un bolsón de comida mientras ustedes pierden tiempo ensuciando a mi familia”.

La supuesta victimización oculta la verdadera intención, reconocida entre líneas, que es frenar el proceso de investigación de la comisión que los diferentes bloques políticos aprobaron ayer en la sesión extraordinaria.

En su carta de renuncia, Catena apuntó contra sus ex compañeros de bloque, que acompañaron los proyectos sancionados ayer. Pero además, no explicó la forma en la cual presentó un segundo pedido de licencia cuando él ya no estaba en el país. Ese fue el centro del escándalo que hasta el momento nadie del bloque que responde al ex intendente, Ramiro Tagliaferro, supo explicar.

El final de este escándalo parece llegar a su fin en materia política, aunque la investigación judicial por las firmas apócrifas puede seguir su curso.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota