Confirmaron que el padre de Lucas Ghi tiene coronavirus
Pandemia

Confirmaron que el padre de Lucas Ghi tiene coronavirus

Hace instantes desde el municipio de Morón informaron que el padre del jefe comunal, Mario Ghi, de 76 año. Fue trasladado a un nosocomio para ser atendido, poco después de que se confirmara el positivo del virus COVID-19.

Confirmaron que el padre de Lucas Ghi tiene coronavirus

Viernes 15 de mayo de 2020 | 11:19

El padre del intendente Lucas Ghi fue confirmado con coronavirus esta mañana y fue internado y aislado en un centro de salud. Se trata de Mario Ghi, de 76 años de edad, vecino de la localidad de El Palomar.

El propio intendente informó que el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre y que el miércoles 13 Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril. A últimas horas de ayer se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón continuará con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo correspondiente. Además, realizará los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria.

El último parte del municipio indicó que ayer se registraron seis nuevos casos de Covid 19 entre los vecinos del distrito. Se trata de dos mujeres de 46 y 63 años y cuatro hombres de 42, 42, 64 y 89 años. Con los nuevos afectados y afectadas la cifra de casos positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 83. De ellos, 22 obtuvieron el alta médica y 7 fallecieron.

Por otra parte, se descartó la presencia del virus COVID-19 en 731 vecinos y vecinas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad. Otras 108 personas esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota