Concejal macrista no descarta ir a internas con Tagliaferro
Se le complicó

Concejal macrista no descarta ir a internas con Tagliaferro

El reciente alejado del bloque cambiemita, Cristián Herrera, no descartó ir a una interna con el ex intendente por la conducción local de esa fuerza. Renegó de la conducción de ese espacio y aseguró que sigue perteneciendo a Cambiemos.

Concejal macrista no descarta ir a internas con Tagliaferro

Miercoles 04 de marzo de 2020 | 11:25

Herrera acaba de dejar el bloque de Cambiemos y el cimbronazo continúa resonando en los pasillos del Concejo Deliberante. Después de los escraches cibernéticos a los demás legisladores que abandonaron la conducción de Tagliaferro, ahora también le podrían disputar en la interna.

Herrera aseguró por Cambio de Frente (martes 16 hs. FM Fribuay 90.7) que sigue “siendo de Cambiemos. El ex intendente Tagliaferro no tiene la potestad de echar a nadie del espacio político. En todo caso dirimiremos en elecciones internas quien tiene los votos, cuando llegue el momento. Yo no renuncio a mi militancia en Cambiemos”.

“Me parece una bajeza del ex intendente Ramiro Tagliaferro el mandar a gestar un ciberataque. Además de ser cobarde y no poner su firma y su identidad en el ataque, como yo puse la firma en la renuncia al bloque y me hago cargo de mis palabras y las puedo sostener en cualquier parte”, aseguró el Concejal.

También cuestionó el clientelismo que se aplicó en los últimos meses de la gestión macrista para tratar de revertir el resultado de las PASO: “La verdad que cambiar votos por asistencialismo es de lo peor de la política y también es el peor trato que la gente necesitada puede recibir. Fue un manotazo de ahogado en búsqueda de revertir el resultado de las elecciones”.

El audio de la nota:

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota