Filmaron a candidato de cambiemos pintando vidrieras para perjudicar a Lucas Ghi
Denuncia penal

Filmaron a candidato de cambiemos pintando vidrieras para perjudicar a Lucas Ghi

campaña sucia: Militantes de Juntos por el Cambio e incluso un consejero escolar de ese partido, vandalizaron comercios de la localidad de Haedo escribiendo con aerosol “Lucas Ghi 2019” con la clara intención de hacerle creer a los comerciantes que se trataba de pintadas del Frente de Todos. Las cámaras de seguridad de uno de los comercios los capto y fueron denunciados penalmente.

Filmaron a candidato de cambiemos pintando vidrieras para perjudicar a Lucas Ghi

elcactus.com.ar // Viernes 25 de octubre de 2019 | 19:58

En las imágenes se observa al consejero escolar macrista Federico Tahmizian y a militantes de Cambiemos preparando el estencil para realizar las pintadas en las mismas vidrieras y frentes de los comercios.

Ante el hecho el concejal Diego Spina presentó la denuncia en la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Morón por los delitos de daño agravado, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de los caudales públicos y encubrimiento.

También se denunció que militantes de Cambiemos reparten boletas del Frente de Todos con el último cuerpo cortado y en su reemplazo pusieron la del intendente Tagliaferro, generando confusión en los votantes.

En la presentación se solicita que la Justicia investigue los hechos denunciados, que se secuestren las cámaras de seguridad ya identificadas y se realice un relevamiento de los comercios céntricos de Haedo afectados. También se solicitan los registros fílmicos que existan en poder del Centro de Monitoreo del Municipio.

“Entre las innumerables maniobras delictivas pergeñadas y dirigidas por el Sr. Intendente Municipal, se encuentran diversas maniobras que van desde las pintadas –con grave daño a la

propiedad- de diversas casas y negocios comerciales de la jurisdicción, ensuciando y afectando las fachadas de las mismas, con leyendas de falsa bandera en la que se pueden leer “Lucas Ghi 2019” con la clara intencionalidad de hacer creer que fueron realizadas por este espacio, cuando en verdad son dirigidas ex profeso a fin de generar malestar y preocupación en los vecinos de Morón con relación a la lista a la que pertenezco”, dice la denuncia penal presentada.

Mirá el video:

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota