Gran triunfo del verde frente a Cañuelas en condición de visitante
GANÓ UN PARTIDAZO Y SE ILUSIONA

Gran triunfo del verde frente a Cañuelas en condición de visitante

Fue un partido de ida y vuelta, con gran cantidad de llegadas a los arcos, el resultado pudo ser para cualquiera, pero el verde fue más profundo y trajo tres puntos de oro para el oeste.

fotos www.verdeleon.com.ar

fotos www.verdeleon.com.ar


Juan Ángel Miguel // Lunes 04 de marzo de 2019 | 11:40

Todas las emociones se dieron en el primer tiempo, el partido ni había comenzado cuando luego de una gran triangulación entre Zampini, López Arroyo y Braian Cáceres, para que esté la clave en un ángulo, con una exquisita definición. El “tambero” salió en busca del empate pero a los treinta minutos se quedó con diez hombres, la cosa parecía liquidada pero a los pocos minutos (35) también fue expulsado Ortiz por meter una mano cuando la pelota ingresaba, penal y uno a uno. Otro partido empezaba igualados otra vez, cuando el primer tiempo expiraba una buena jugada de Cáceres, que fue derribado dentro del área y nuevo penal, pero esta vez para el verde, Marcos Zampini con calidad puso el 2 a 1.

En el segundo tiempo Cañuelas se adelantó en el campo de juego buscando la igualdad y le regaló el contragolpe al verde, de hecho que entre K. López Arroyo y Mauro Boaglio desperdiciaron al menos diez chances claras de gol. El local también tuvo las suyas, pero el arquero Lescano en una muy buena tarde tapó varias pelotas con destino de red.

Triunfazo del verde que ilusiona a su gente con el ingreso al reducido, para destacar la buena labor de Nicolás Vallejos, imparable por su lateral, se convirtió en un arma vital para el verde.

Próxima fecha será la N° 27 frente al Sportivo Italiano, en el Carlos Sacaan el lunes 11/3 a las 17 Hs.

FECHA N° 26

ITUZAINGÓ

M. Lescano; M. Vallejos, H. Ortiz, B. Hollembach y J. Pintos; M. Zampini, D. Grecco, K. López Arroyo y B. Cáceres; M. Boaglio y M. Godoy.

SUPLENTES

B. Pisano, Fer. López, M. Cristaldo y A. Gramajo.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

39m PT S. Yossini por Godoy, 11m ST Nico. López por Cáceres y 24m ST A. Stringa por Boaglio.

ÁRBITRO

Sebastián Martínez

GOLES

3m PT Braian Cáceres y 46m PT Marcos Zampini

INCIDENCIAS

35m PT expulsado Ortiz, por mano en el último recurso.

CANCHA

Cañuelas

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota