Este sábado se realizará el evento internacional “Vóleibol a tu manera”
GORKI GRANA

Este sábado se realizará el evento internacional "Vóleibol a tu manera"

Este sábado primero de octubre desde las 8.30, en el polideportivo Gorki Grana, se realizará el festival de Voley, organizado junto a las federaciones nacionales e internacionales de la disciplina. Habrá actividades deportivas, educativas y artísticas. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Este sábado se realizará el evento internacional

Redacción El diario // Miercoles 28 de septiembre de 2016 | 10:25

Coordinado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el festival presentará clases de mini-voleibol y partidos para que jóvenes de 9 a 21 años, junto a su club o amigos, puedan divertirse con jugadores profesionales en las 16 canchas confeccionadas para la jornada recreativa.

Por otra parte, todos los que se acerquen a Blas Parera 135, Castelar, participarán del bossaball, una disciplina que combina música con elementos del voleibol, fútbol y gimnasia, y que también tendrá a su federación local e internacional articulando el encuentro. Además, se confeccionará un mural como parte del programa educativo “Learn & Share” que permanecerá en las instalaciones del Polideportivo Gorki Grana.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota