“BAIC” la marca premium de vehículos SUV inauguró concesionaria en Morón
7 AÑOS DE GARANTÍA

“BAIC” la marca premium de vehículos SUV inauguró concesionaria en Morón

La exitosísima marca de autos premium chinos, la única que ofrece 7 años de garantía, desembarcó en Morón y atenderá a toda la zona oeste.

“BAIC” la marca premium de vehículos SUV inauguró concesionaria en Morón

Redaccion // Lunes 09 de enero de 2023 | 12:06

 

7 AÑOS DE GARANTIA
“Baic” la marca premium de vehículos SUV está ahora en Morón
La exitosísima marca de autos premium chinos, la única que ofrece 7 años de garantía, desembarcó en Morón y atenderá toda la zona oeste.
La concecionaria Baic Morón se encuentra ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 40.
La misma tiene un salón de 800 metros cuadrados destinado a la comercialización de sus modelos más reconocidos, entre ellos: XLuxury 35AT y el exclusivo X55 Honor Turbo. Es la única marca que ofrece 7 años de garantía . Un motivo más de la confianza en la calidad de estos increíbles vehículos.
Se puede visitar el salón que ya está inaugurado y en pleno funcionamiento, donde podrá ver las unidades en exhibición y consultar sobre las características de los mismos.
Además, la concesionaria ofrece el mantenimiento de las unidades a través de los servicios oficiales en el mismo lugar, otro punto más para elegir Baic Morón.
Link al video institucional de la Concesionaria Baic Morón
Canales de comunicación:
Dirección: Hipólito Yrigoyen 40
Sitio web: www.baicmoron.com
Instagram: @baicmoron
WhatsApp: 11 3358 011

La concecionaria BAIC Morón se encuentra ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 40.

La misma tiene un salón de 800 metros cuadrados destinado a la comercialización de sus modelos más reconocidos. Pero hablémos un poco de BAIC , qué signifíca.

BAIC significa Beijing Automotive Industry Corporation y data del año 1958. Es una fusión de varias empresas junto con el estado nacional chino. Una de las compañías adquiridas por el Grupo Baic es la reconocida marca sueca SAAB , adquiriendo sus derechos e ingenieros. Es por ello que sus modelos ofrecen altos niveles de seguridad. BAIC es marca Premium y el número 3 en relevancia a nivel asiático superando a todas las marcas chinas existentes en nuestro país. Con presencia en 48 países del Mundo incluidos 9 de ellos en América, dato que también supera a todas las marcas orientales. En ArgentinaBAICservicio post venta en todas las provincias y su gama de repuestos posee completo para sus productos. BAIC es la única automotriz en el Mundo socia de Mercedes Benz ya que produce los vehículos eléctricos de la compañía alemana. BAIC es la empresa número 2 en relevancia mundial en fabricación de estos productos. A su vez BAIC posee alianzas comerciales con Hyundai y Mitsubishi.

Todos los vehículos cuentan con CADENA DE DISTRIBUCIÓN.

MODELOS EN ARGENTINA

SENOVA X25: SUV de arranque de gama. Segmento C Compacto. Motor 1.5 - 16v - de 115 hp de potencia. Caja Manual y Automática. Gran espacio interior. Equipamiento Premium.

X35 LUJO ES: SUV de alta gama. En el año 2021 se renovó completamente respecto al modelo anterior. Segmento B. Motor 1.5 - 16v - de 115 hp de potencia.

Presentación Caja Automática y tope de gama. Se destaca por su techo panorámico (inédito en su segmento), pantalla multimedia con conectividad y tapizados cuero/tela. Diseño absolutamente futurista. Una opción diferente.

X55 HONOR TURBO CVT: SUV de alta gama. En el año 2021 se renovó completamente respecto a su modelo anterior. Segmento C. Motor 1.5 - 16v - TURBO de 148 hp de potencia. Caja Automática CVT de 6 marchas. Un vehículo con altísimo nivel de equipamiento equiparable a lo más alta gama de marcas alemanas o japonesas. Máximo nivel de seguridad con 8 Air-bags / ABS / EBD / ESP /TCS Y HHC. Techo panorámico, cámara 360 grados, tapizados en cuero eléctricos y un diseño único innovador en su segmento. Por lejos posee la mejor Relación Precio-Producto respecto a sus neumáticos. dependiendo de la marca y el modelo llega hasta un 20% menos de costo. Sin dudas la estrella de la marca actualmente.

Vehículos Homologándose actualmente en Argentina:

EU5: Segmento Crossover mediano. Presentado en el último salón del automóvil en Beijing. Un sedán de lujo 100% Eléctrico equipado con motor de 218 hp de potencia y una autonomía inédita de 520 km. Sin dudas en el camino del éxito en nuestro mercado al no tener competidores directos y por lo que significa BAIC a nivel mundial en movilidad eléctrica.

BJ 40 PLUS: Segmento Todo Terreno 4x4 . Un verdadero Off Road de Gran Respeto Mundial. Otra apuesta de la marca que rumbea a batir records de ventas. Motor 2.0 - 16v - TURBO de 220 hp de potencia asociada a una caja automática tipo CVT de 8 marchas. Lo más destacable es su versión con Techo removible que lo deja estéticamente estilo "Jeep".

Un Todo Terreno Diferente y único en nuestro mercado.

BJ 80 : Un Monstruoso Todo Terreno Off Road fabricado con la colaboración de Mercedes Benz. De raza pero con comodidad familiar. Equipamiento Premium y la última tecnología en lo que se refiere a su segmento.

Además, la concesionaria ofrece el mantenimiento de las unidades a través de los servicios oficiales en el mismo lugar, otro punto más para elegir BAIC Morón.

 

Link al video institucional de la Concesionaria BAIC Morón


CONCESIONARIA BAIC MORON


Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 40, Morón. Bs As. (1708)

Informes y Post venta: 114489-0600

Ventas y WhatsApp: 113358-0011

Lun a vie de 10 a 18:30hs

Sábados de 10 a 15:00hs

www.baicmoron.com

baicmoron@gmail.com

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota