La nueva Ford Ranger global muestra su potencia remolcando una locomotora
La nueva Ford Ranger

La nueva Ford Ranger global muestra su potencia remolcando una locomotora

Ford eligió la ciudad de Melbourne, Australia, para probar la potencia de la nueva Ranger. La pick up, con un motor diesel de 5 cilindros y 3,2 litros, remolcó sin esfuerzo una locomotora a vapor de 160 toneladas hasta sacarla del depósito en el que se encontraba.

Viernes 09 de marzo de 2012 | 15:03

A pesar de estar totalmente cargado y de recorrer un camino de superficie irregular, el vehículo doble cabina remolcó una histórica R711 clase T de 875 CV gracias a sus 200 CV, sus 470 Nm de torque y el sistema de transmisión automática de seis velocidades.

 

Sin haber sido modificada en absoluto para llevar adelante este desafío, apenas la nueva Ranger se puso en marcha, el tren comenzó a rodar, tal como lo muestra el video disponible en www.facebook.com/nuevafordranger. Esta prueba evidencia la importante capacidad de remolque de la pick up, que supera los 3.000 kilogramos.

Las tecnologías inteligentes con las que está equipada la nueva Ranger, como el Control de Balanceo de Trailer y el Control Adaptativo de Carga, complementan esta capacidad de remolque y hacen que la carga permanezca firme todo el tiempo, asegurando una marcha recta y nivelada.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota