Operativo de defensa del consumidor en el CDS Barrio Nuevo
DERECHOS

Operativo de defensa del consumidor en el CDS Barrio Nuevo

El próximo 7 y 8 de julio de 9 a 12hs se realizará un operativo de Defensa del Consumidor en el Centro de Desarrollo Social (CDS) Barrio Nuevo.

Operativo de defensa del consumidor en el CDS Barrio Nuevo

Redaccion // Miercoles 06 de julio de 2022 | 09:42

 

operativo de defensa del consumidor en el cds barrio nuevo
El próximo 7 y 8 de julio de 9 a 12hs se realizará un operativo de Defensa del Consumidor en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo. La jornada de orientación, asesoramiento y toma de reclamos es llevada adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.
La Dirección tiene como objetivo intervenir a favor de los derechos de los consumidores y consumidoras frente a un proveedor o empresa que ofrece un servicio o vende un producto, que incumple con lo contratado. Quienes deseen participar de la jornada podrán consultar sobre:
- falta o corte de servicios
- error de facturación
- no se realiza baja del servicio
- falta de entrega o deficiencia de productos
- malos tratos
- incumplimiento de ofertas
- reclamos de compras no realizadas
Deberán concurrir con su DNI, con la factura o ticket del servicio a consultar, y toda la documentación que consideren pertinente.
Los vecinos y vecinas que además necesiten asesoramiento, pueden enviar un correo electrónico a  defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al 2120 1873.

La jornada de orientación, asesoramiento y toma de reclamos es llevada adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.

La Dirección tiene como objetivo intervenir a favor de los derechos de los consumidores y consumidoras frente a un proveedor o empresa que ofrece un servicio o vende un producto, que incumple con lo contratado. Quienes deseen participar de la jornada podrán consultar sobre:

- falta o corte de servicios

- error de facturación

- no se realiza baja del servicio

- falta de entrega o deficiencia de productos

- malos tratos

- incumplimiento de ofertas

- reclamos de compras no realizadas

Deberán concurrir con su DNI, con la factura o ticket del servicio a consultar, y toda la documentación que consideren pertinente.

Los vecinos y vecinas que además necesiten asesoramiento, pueden enviar un correo electrónico a defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al 2120 1873.

 

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