Nuevo sistema de recepción de reclamos en el Municipio
MEJORAS

Nuevo sistema de recepción de reclamos en el Municipio

Se trata de un sistema en donde se recepcionan las demandas que la comunidad crea pertinentes para el mejor desarrollo de la gestión territorial.

Nuevo sistema de recepción de reclamos en el Municipio

Redaccion // Martes 11 de agosto de 2020 | 09:59

 

nuevo sistema  de recepción de reclamos
El Municipio de Moreno pone a disposición de todas las vecinas y los vecinos, desde su página oficial, un nuevo canal de comunicación directa: https://moreno.gob.ar/atencion-ciudadano-reclamos-web.php Se trata de un sistema en donde se recepcionan las demandas que la comunidad crea pertinentes para el mejor desarrollo de la gestión territorial.
Los reclamos deben registrarse obligatoriamente con nombre y apellido, D.N.I. y teléfono y pueden sumar un correo electrónico. Las opciones pre-determinadas de situaciones entre las que pueden elegir son las siguientes: Reparación de Alumbrado - Poste Electrificado – Recolección de Residuos – Reparación de Alumbrado – Retiro de Animales Muertos y Retiro de Ramas.
Además, el sistema cuenta con espacios para especificar el reclamo con campos destinados a ubicar con dirección exacta, barrio, localidad, y se puede agregar observaciones que sean de utilidad para solucionar el problema allí donde se reclame.
Asimismo el servicio cuenta con la posibilidad de agregar hasta 3 fotos que permitan individualizar, y dimensionar el problema registrado para su posterior solución.
Los reclamos también pueden realizarse llamando al 0237-4669200 de lunes a viernes de 8 a 16 Hs.

El Municipio de Moreno pone a disposición de todas las vecinas y los vecinos, desde su página oficial, un nuevo canal de comunicación directa: https://moreno.gob.ar/atencion-ciudadano-reclamos-web.php

Los reclamos deben registrarse obligatoriamente con nombre y apellido, D.N.I. y teléfono y pueden sumar un correo electrónico. Las opciones pre-determinadas de situaciones entre las que pueden elegir son las siguientes: Reparación de Alumbrado - Poste Electrificado – Recolección de Residuos – Reparación de Alumbrado – Retiro de Animales Muertos y Retiro de Ramas.

Además, el sistema cuenta con espacios para especificar el reclamo con campos destinados a ubicar con dirección exacta, barrio, localidad, y se puede agregar observaciones que sean de utilidad para solucionar el problema allí donde se reclame.

Asimismo el servicio cuenta con la posibilidad de agregar hasta 3 fotos que permitan individualizar, y dimensionar el problema registrado para su posterior solución.

Los reclamos también pueden realizarse llamando al 0237-4669200 de lunes a viernes de 8 a 16 Hs.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota