Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en Morón
5900 familias

Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en Morón

El Municipio de Morón informa que los próximos 22, 23 y 24 de enero se entregarán las Tarjetas Alimentar a las casi 5900 familias del distrito que son alcanzadas por este programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La entrega será en el polideportivo Gorki Grana (Blas Parera 135, Castelar) de 7 a 14hs.

Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en Morón

Lunes 20 de enero de 2020 | 17:52

Durante los días previos, las y los destinatarios de la tarjeta están siendo convocados por la ANSES, a través de correos o mensajes telefónicos de texto, en donde se les detalla el día y el horario en el que deberán presentarse según cada caso. El retiro de la misma podrá realizarlo únicamente el/la titular con DNI actualizado, tal como figura en el padrón, y no se tomará como válido un certificado de documento en trámite.

Además, quienes deseen consultar si son beneficiarios del programa, también pueden hacerlo ingresando su número de DNI en el siguiente sitio https://bit.ly/30Em9sG

La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre” lanzado por el Gobierno y está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.

Los beneficiarios/as recibirán una tarjeta con la que podrán comprar alimentos por $4000, para quienes tengan un hijo, o $6000 para quienes sean responsables de dos o más menores.

En Morón, son casi 5900 las familias incluidas en este programa, lo que significa alrededor de 11 mil personas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota