Nueva edición de la feria D’gustar en la Plaza San Martín
3,4 Y 5 DE ENERO

Nueva edición de la feria D’gustar en la Plaza San Martín

El Municipio organiará una nueva Feria del Encuentro Cultural D´Gustar los días 3, 4 y 5 de enero, de 11 a 24 hs en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta).

Nueva edición de la feria D’gustar en la Plaza San Martín

Redaccion // Viernes 27 de diciembre de 2019 | 09:42

 

se realizará un nueva edición de la feria d’gustar en la plaza san martín
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a los vecinos y las vecinas a participar de la Feria del Encuentro Cultural D´Gustar que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de enero, de 11 a 24 hs en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta).
D´Gustar está compuesta por diversos stands en los cuales los vecinos podrán disfrutar de artesanías y propuestas gastronómicas de diferentes países y regiones. Además de los stands gastronómicos, los vecinos y las vecinas podrán disfrutar de la feria de Microemprendedores de Ituzaingó.
La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.ar está compuesta por diversos stands en los cuales los vecinos podrán disfrutar de artesanías y propuestas gastronómicas de diferentes países y regiones. Además de los stands gastronómicos, los vecinos y las vecinas podrán disfrutar de la feria de Microemprendedores de Ituzaingó.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota