Marcha a Comodoro Py para reclamar la libertad del joven moronense Esteban Rossano
DETENCIÓN INSÓLITA

Marcha a Comodoro Py para reclamar la libertad del joven moronense Esteban Rossano

Esteban, vecino de Morón Sur de 19 años, fue detenido en forma insólita por la Policía el pasado 14 de diciembre y sigue preso por orden de Bonadio. Este jueves a las 11, familiares, amigos y organizaciones marcharán a Comodoro Py, donde tiene su trono el polémico juez, para reclamar la liberación del joven.

Marcha a Comodoro Py para reclamar la libertad del joven moronense Esteban Rossano

Por Diego Bocchio // Miercoles 17 de enero de 2018 | 20:00

Este jueves, se desarrollará una movilización a los Tribunales Federales de Comodoro Py para pedir por la inmediata liberación de Esteban Rossano, privado de su libertad en forma insólita desde hace ya más de un mes por disposición del polémico juez oficialista Claudio Bonadio.

Esteban es un joven de 19 años, vecino de Morón Sur, que solo circulaba por la Ciudad de Buenos Aires el día de la primera movilización masiva contra la reforma previsional, que fue acompañada por una feroz represión (ciertamente, no la primera).

"La Justicia sabe quién es Esteban y quién es su familia, saben que son una familia humilde y trabajadora. Pedimos al juez Bonadio que se acelere los tiempos", expresaron los organizadores de la convocatoria.

Y agregaron: "Esteban no va a entorpecer ninguna investigación, necesita volver con su familia y volver a creer en un país justo".

La concentración en Comodoro Py será este jueves 18 de enero a las 11.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota