Encuentro de comunicación en la Escuela Secundaria 40 de Morón Sur
PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

Encuentro de comunicación en la Escuela Secundaria 40 de Morón Sur

Este miércoles la Escuela Secundaria Nº 40 de Morón sur realizó un encuentro fotográfico, con el objetivo de fomentar que estudiantes de escuelas secundarias con orientación en comunicación se involucren en propuestas pedagógicas vinculadas a esta actividad. El evento contó con la participación de El diario.

Encuentro de comunicación en la Escuela Secundaria 40 de Morón Sur

Redacción El diario // Jueves 19 de octubre de 2017 | 10:08

 

A instancias de un proyecto presentado por nuestro bloque, declaramos de Interés Deliberativo y Municipal el encuentro fotográfico que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la Escuela Secundaria Nº 40 de Morón sur. El mismo tiene como objetivo fomentar que las y los estudiantes de escuelas secundarias con orientación en comunicación del distrito participen de diferentes propuestas pedagógicas vinculadas a la comunicación.
Durante el encuentro los alumnos de distintas escuelas podrán compartir sus producciones e intercambiar experiencias. Además abre un espacio de aprendizaje sobre los medios de comunicación y las tecnologías de la información (TICS) que les permitirá fortalecer su formación. La propuesta es una iniciativa de los docentes de la escuela 40 en el marco del diseño curricular de la Orientación en Comunicación.

Este miércoles la Escuela Secundaria Nº 40 de Morón sur realizó un encuentro fotográfico, con el objetivo de fomentar que estudiantes de escuelas secundarias con orientación en comunicación se involucren en propuestas pedagógicas vinculadas a esta actividad.

El evento contó con la participación de El diario, a través de su director, Javier "El Profe" Romero.

Durante el encuentro los alumnos de distintas escuelas pudieron compartir sus producciones e intercambiar experiencias.

Además, se generó un espacio de aprendizaje sobre los medios de comunicación y las tecnologías de la información (TICS), en aras de fortalecer su formación.

La propuesta es una iniciativa de las docentes de la escuela 40 en el marco del diseño curricular de la Orientación en Comunicación.

El jueves pasado, a instancias de un proyecto presentado en el HCD por el bloque Unidad Ciudadana, el encuentro fue declarado de Interés Deliberativo y Municipal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota