En campaña, Del Caño pasó por el Hospital Posadas
A 10 DÍAS DE LAS ELECCIONES

En campaña, Del Caño pasó por el Hospital Posadas

Tras visitar Morón como parte de su campaña para las PASO, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) volvió al distrito este miércoles, a días de las elecciones generales. Dialogó con las trabajadoras y trabajadores del Posadas que sufren los avances de la flexibilización laboral.

En campaña, Del Caño pasó por el Hospital Posadas

Redacción El diario // Miercoles 11 de octubre de 2017 | 20:18

 

Tras visitar Morón como parte de su campaña hacia las PASO, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)  y referente del PTS, Nicolás del Caño, volverá al distrito, a dos semanas de las elecciones generales.
El aspirante al Congreso estará acompañado por la candidata a concejala y referente local del PTS, Jorgelina Esteche.

Tras visitar Morón como parte de su campaña hacia las PASO, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)  y referente del PTS, Nicolás del Caño, volvió este miércoles al mediodía al distrito, a pocos días de las elecciones generales.

 

En El Palomar, Del Caño dialogó con las trabajadoras y trabajadores del Hospital Posadas que están sufriendo en carne propia los avances de la flexibilización laboral.

El aspirante al Congreso estuvo acompañado en su recorrida por el Hospital Posadas por la candidata a concejala y referente local del PTS, Jorgelina Esteche.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota