Basta de inseguridad en Morón: protestarán tras el intento de secuestro a una menor
RECLAMO VECINAL

Basta de inseguridad en Morón: protestarán tras el intento de secuestro a una menor

Indignados por el manoseo e intento de secuestro a una menor en Morón Sur y ante la falta de respuestas frente a la inseguridad del intendente Ramiro Tagliaferro, los vecinos del barrio "Patagones" convocan a una marcha esta tarde en Patagones y Anunciación.

Basta de inseguridad en Morón: protestarán tras el intento de secuestro a una menor

Redacción El diario // Viernes 22 de septiembre de 2017 | 09:00

 

Ante la falta de respuestas del intendente municipal Ramiro Tagliaferro, los vecinos y vecinas del barrio llamado popularmente "Patagones ", organizan una autoconvocada  este viernes  22/09 a las 17:00hs en Patagones y Anunciacion.
Esta iniciativa surgio a raiz del reciente caso de intento de secuestro de una nena en ese punto y la falta de interes que tiene el Municipio de Moron para con los vecinos y la poca inversion de presupuesto en materia de Seguridad.a convocatoria surgió a raiz del reciente caso de intento de secuestro de una nena en ese punto y la falta de interes que tiene el Municipio de Moron para con los vecinos y la poca inversion de presupuesto en materia de Seguridad.

La convocatoria fue detonada por el reciente caso de intento de secuestro de una nena en ese punto.

Los ciudadanos de Morón Sur denuncian "la falta de interés que tiene el Municipio para con los vecinos" así como la poca inversión presupuestaria en Seguridad.

La marcha será hoy a las 17 en Patagones y Anunciación, Morón Sur.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota