La Escuela 34 de Castelar ya tiene nombre: “María Luisa Anido”
HOMENAJE

La Escuela 34 de Castelar ya tiene nombre: "María Luisa Anido"

En homenaje a la artista, música y docente moronense nacida en la primera década del siglo pasado, la Escuela Secundaria Nº 34 de Castelar, con orientación en arte y especialización en música, realizó el acto oficial de imposición del nombre "María Luisa Anido".

La Escuela 34 de Castelar ya tiene nombre:

Redacción El diario // Jueves 14 de septiembre de 2017 | 10:23

En homenaje a la artista, música y docente argentina y vecina moronense nacida en la primera década del siglo pasado, la Escuela Secundaria Nº 34 de Castelar, con orientación en arte y especialización en música, realizó el martes el acto oficial de imposición del nombre "María Luisa Anido".

En homenaje a la artista, música y docente argentina y moronense nacida en la primera década del siglo pasado, la Escuela Secundaria Nº 34 de Castelar, con orientación en arte y especialización en música, realizó el acto oficial de imposición del nombre "María Luisa Anido". Junto al ex intendente Lucas Ghi estuve presente en la ceremonia, acompañando a la comunidad educativa en esta distinción a una vecina directamente relacionada con la identidad de esta escuela pública y cuyo nombre fue elegido por los docentes, padres y alumnos.
Se realizó en el marco del Festival Internacional de Guitara que organizó la escuela por su tercer aniversario, y que se desarrolla hasta el 15 de septiembre con la participación de prestigiosos concertistas nacionales e internacionales. A partir de una iniciativa de nuestro bloque, el festival fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Morón.
Me acompañaron los concejales Virginia Veyga y Juan Carlos Martínez, la consejera escolar Mabel Mesa

El concejal y referente de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella y el ex intendente Lucas Ghi estuvieron presentes en la ceremonia, acompañando a la comunidad educativa en esta distinción a una vecina directamente relacionada con la identidad de esta escuela pública y cuyo nombre fue elegido por los docentes, padres y alumnos.

La imposición oficial del nombre se realizó en el marco del Festival Internacional de Guitarra que organizó la escuela por su tercer aniversario, y que se desarrolla hasta el 15 de septiembre con la participación de prestigiosos concertistas nacionales e internacionales.

A partir de una iniciativa del bloque presidido por Hernán Sabbatella, el festival escolar fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Morón.

También estuvieron presentes en la emotiva ceremonia los concejales Virginia Veyga y Juan Carlos Martínez, y la consejera escolar Mabel Mesa.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota