Dramático accidente en Castelar
TRAGEDIA

Dramático accidente en Castelar

Una adolescente, identificada como Eliana Squenon, murió en Castelar luego de que el conductor del Peugeot 408 en el que viajaba causara un terrible accidente de tránsito. Según los testigos, el conductor dobló a alta velocidad embistiendo primero a un hombre del servicio de emergencias que asistía a otro accidente, para luego chocar frontalmente a un colectivo.

Dramático accidente en Castelar

Redacción El diario // Martes 29 de agosto de 2017 | 13:52

 

Una joven de 19 años, identificada como Eliana Squenon, falleció este domingo luego de que su compañero causara un terrible accidente de tránsito en el partido de Morón.
Todo ocurrió a las 7.10 de la mañana, sobre la avenida Rivadavia, cuando Matías Ortiz, conductor de un Peugeot 408, intentó gira en una curva a alta velocidad y terminó chocando a un hombre que se encontraba asistiendo a otras personas por un accidente vial previo en el lugar.
Luego de perder el control, el vehículo también embistió a un colectivo causando la muerte de su joven acompañante.
Según las primeras pericias, en el auto viajaban cinco personas y el conductor tenía 0.96 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por lesiones y el homicidio culposo de su compañera.


Todo ocurrió el domingo 20 a las 7.10 de la mañana, sobre la avenida Rivadavia, cuando Matías Ortiz, conductor de un Peugeot 408, intentó girar en una curva a alta velocidad y terminó chocando a un hombre que se encontraba asistiendo a otras personas por un accidente vial previo en el lugar, por lo que se encontraba reducida la calzada de la avenida.

Luego de perder el control, el vehículo también embistió de frente a un colectivo 239 causando la muerte de su joven acompañante.

Según las primeras pericias, en el auto viajaban cinco personas y el conductor tenía 0.96 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por lesiones y el homicidio culposo de su acompañante.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota