Se viene el 3° Encuentro de Artesanos en la plaza central de Morón
FERIA ARTESANAL

Se viene el 3° Encuentro de Artesanos en la plaza central de Morón

Desde este jueves al lunes 21, se realizará el tercer encuentro de artesanos en la plaza Gral. San Martín. Más de 150 artesanos del Distrito y distintos puntos de la Argentina expondrán sus creaciones, en el marco de la celebración de los 25 años de la feria artesanal de Morón.

Se viene el 3° Encuentro de Artesanos en la plaza central de Morón

Redacción El diario // Miercoles 16 de agosto de 2017 | 09:00

Desde este jueves al lunes próximo, a partir de las 10, se realizará el tercer encuentro de artesanos en la plaza Gral. San Martín. Más de 200 artesanos de Morón y distintos puntos de la Argentina expondrán sus creaciones.

Se trata del 3er encuentro de artesanos en Morón, en el marco de los 25 años de trayectoria de la feria artesanal de la plaza Gral. San Martín.

El tercer encuentro de artesanos en Morón tendrá una multiplicidad y diversidad de propuestas:

La MÚSICA vendrá de la mano de
Sama - Desskartes - Blanca Grande - Nuestra sangre - Kullen tambor (Candombe) - El Salto - Los Capochones - Sonoman Rock
Y la participación especial de Palo Pandolfo!!
Y para los más chiquitos el show de Bordo Verde durante la tarde del sábado!
Que más va a pasar?...
TALLERES GRATUITOS PARTICIPATIVOS!!
El intercambio cultural y la variedad interdiciplinaria se harán lucir con los más de 30 talleres para niñ@s y adultos, que constarán de las siguientes disciplinas:
Macramé- Cerámica - Tejido - Cuero -Reciclado de cd's - Instrumentos Musicales - Cuchillería - Batik - Muñequería - Pasta Piedra - Plástica - Joyería en Meteles - Grabado en Ácido - Hilografía - Vidrio Soplado - Modelado en Porcelana Fría - Elaboración de Títeres
Y sí! Leíste bien, Gratuitos!! Para que todos conozcamos la dedicación de los trabajadores artesanos.
Participá! Descubrí el artesano que hay en vos!
Y lunes el sorteo que realiza todos los años la Feria Artesanal de Moron por el día de l@s nin@s!
Como primer premio una BICICLETA!! y para los más grandes órdenes de compra de mas de $2.000 para gastar en la feria!

La música vendrá de la mano de Sama - Desskartes - Blanca Grande - Nuestra sangre - Kullen tambor (Candombe) - El Salto - Los Capochones - Sonoman Rock y la participación especial de Palo Pandolfo. Y para los más chiquitos el show de Bordo Verde durante la tarde del sábado.

También habrá talleres gratuitos participativos. El intercambio cultural y la variedad interdiciplinaria se harán lucir con los más de 30 talleres para niñ@s y adultos, que constarán de las siguientes disciplinas: Macramé- Cerámica - Tejido - Cuero -Reciclado de cd's - Instrumentos Musicales - Cuchillería - Batik - Muñequería - Pasta Piedra - Plástica - Joyería en Meteles - Grabado en Ácido - Hilografía - Vidrio Soplado - Modelado en Porcelana Fría - Elaboración de Títeres.

El lunes será el turno del sorteo que realiza todos los años la Feria Artesanal de Morón por el día de l@s nin@s!Como primer premio, habrá una bibicleta, y para los más grandes órdenes de compra de mas de $2.000 para gastar en la feria!

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota