Asalto salvaje: roban y golpean a vecina en Castelar
INSEGURIDAD AGRAVADA

Asalto salvaje: roban y golpean a vecina en Castelar

El hecho ocurrió en Prudan y Payro. Tres delincuentes ingresaron a la casa de la vecina, le robaron y la golpearon. No hay detenidos.

Asalto salvaje: roban y golpean a vecina en Castelar

Redacción El diario // Martes 01 de agosto de 2017 | 13:26

En Castelar Sur, tres delincuentes ingresaron a la casa de una vecina, le robaron y la golpearon.

El episodio delictivo, un capítulo más de la inseguridad cotidiana en Castelar, ocurrió días atrás en la calle Manuel Prudan, a la altura de su intersección con Robero Payro.

Por el caso, no hay ninguna persona detenida.

La semana pasada, se conoció que en otra localidad moronense, Villa Sarmiento, los delitos crecieron un 7,5% durante el primer semestre de este año. Las estadísticas de la comisaría quinta de esa ciudad revelaron un alarmante crecimiento de las denuncias de robos y hurtos, así como también subieron los delitos denunciados en las redes sociales pero que no llegaron a radicarse en sede policial.

En el 2016, Morón se subió al podio de los municipios con más robos de todo el Conurbano bonaerense. Durante ese mismo año, el presupuesto destinado a seguridad fue subejecutado en un 50% por el intendente, Ramiro Tagliaferro, quien en la campaña que lo llevó hasta el palacio comunal había prometido "triplicar" la inversión para prevenir el delito.

En lo que va del 2017, la jurisdicción de Morón se consolidó como la capital nacional de los secuestros extorsivos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota