Morón Sur: descienden de un auto y le roban el coche a vecino a punta de pistola
INSEGURIDAD REPETIDA

Morón Sur: descienden de un auto y le roban el coche a vecino a punta de pistola

Un vecino fue asaltado a mano armada por dos delincuentes que descendieron de un auto en Patagones, a pocas cuadras de la avenida Don Bosco. Denuncian que esa modalidad, con el mismo coche involucrado, se repite en la zona.

Morón Sur: descienden de un auto y le roban el coche a vecino a punta de pistola

Redacción El diario // Martes 11 de julio de 2017 | 08:49

Las promesas de seguridad propias de los tiempos de campaña asoman cada vez más lejanas de la realidad. Esta vez le tocó al vecino Darío toparse con esa realidad, en Morón Sur.

Siendo cerca de las 21 del sábado, a la altura de la calle Ruy Díaz y Patagones, a cuadras de Av. Don Bosco, al vecino moronense se le cruzó delante un Gol Trend Blanco, del cual descendieron dos delincuentes que lo abordaron por ambas puertas delanteras y a punta de arma de fuego lo hicieron bajar del coche, un 206 color negro.

"Preguntando, supe que no es la primera vez que pasa esto en la zona: varios concuerdan con las características y modelo del auto en el que sorprenden y roban", comentó Darío a El diario, testimoniando el episodio delictivo del que fue víctima.

Por suerte, el vecino no fue herido por los delincuentes. "No me hicieron nada, yo no me resistí. Lamentablemente en la situación que está todo, uno encima tiene que agradecer que no le hicieron nada", contó Darío a El diario.

Dejar asentada la denuncia del asalto también se convirtió en un dolor de cabeza. "Otra vergüenza: cuatro horas en la comisaría 4 Gervasio Pavón esperando para que me tomen la denuncia", protestó el vecino.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota