EES 38: arte y compromiso en la escuela pública
EJEMPLO

EES 38: arte y compromiso en la escuela pública

El responsable de la Maestría en Cine Documental de la Universidad del Cine, director de la revista “Kilómetro 111”, ensayista y profesor, Emilio Bernini, se hizo presente el lunes en Paso del Rey para colaborar con un proyecto de cortos que se organiza en la EES N° 38, escuela pública morenense con orientación Arte.

EES 38: arte y compromiso en la escuela pública

Redacción El diario // Viernes 26 de mayo de 2017 | 10:40

 

ESS 38: arte y compromiso en la escuela pública
El responsable de la Maestría en Cine Documental de la Universidad del Cine, director de la revista “Kilómetro 111”, ensayista y profesor, Emilio Bernini, se hizo presente este lunes en Paso del Rey para colaborar con un proyecto de cortos que se organiza en la EES N° 38, escuela pública de Moreno con orientación Arte.
Con notable esfuerzo, esta escuela pública morenense viene ofreciendo a los alumnos la posibilidad tan necesaria de desarrollarse en esta orientación que han elegido como comunidad educativa.

Con notable esfuerzo, esta escuela pública de Moreno viene ofreciendo a los alumnos la posibilidad tan necesaria de desarrollarse en esta orientación que han elegido como comunidad educativa.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota