Motochorros robaron un super en Castelar, pero al huir chocaron y cayeron desde un puente
INSEGURIDAD

Motochorros robaron un super en Castelar, pero al huir chocaron y cayeron desde un puente

Sucedió en Haedo, cuando dos ladrones huían de una persecución tras robar un supermercado en Castelar Norte. Chocaron con su moto y terminaron con graves heridas. Así, fueron atrapados.

Redacción El diario // Martes 09 de mayo de 2017 | 10:08

 

Sucedió en Haedo, cuando dos ladrones huían de una persecución tras robar un supermercado en Castelar. Chocaron con su moto y terminaron con graves heridas
Dos ladrones armados resultaron con graves heridas al caer desde un puente de la localidad bonaerense de Haedo, por donde intentaban huir de la policía tras haber cometido un robo en un supermercado de Castelar.
Los sujetos habían sustraído la recaudación de un comercio ubicado en Zapiola al 2.000 y emprendieron su escapatoria a bordo de una motocicleta, detalló el medio OesteNoticias.
Desde el local alertaron a la fuerza de seguridad que rápidamente inició una persecución y un operativo cerrojo a mando del personal del Comando de Patrullas.
Con apoyo de la División Protección Federal Motorizada que se apostó sobre el puente Santa Marina, los delincuentes pudieron ser interceptados luego de que éstos colisionaran con el guar raíd y perdieran el control del rodado hasta caer el vacío.
Los ladrones cayeron desde una altura de más de diez metros y quedaron tendidos en el asfalto, sobre la Colectora Sur Presidente Perón entre Colihue y Comodoro Rivadavia, de la Localidad de Haedo.
Los sujetos portaban “un revolver calibre 32 sin marca con 6 proyectiles y otro calibre 38 marca La Porteña con 5 proyectiles en el tambor, una mochila negra con dinero en efectivo recien sustraido, precintos de plástico y teléfonos celulares”.

Dos ladrones armados resultaron con graves heridas al caer desde un puente de la localidad bonaerense de Haedo, por donde intentaban huir de la policía tras haber cometido un robo en un supermercado de Castelar Norte.

Los sujetos habían sustraído la recaudación de un comercio ubicado en Zapiola y Salcedo y emprendieron su escapatoria a bordo de una motocicleta.

Desde el local alertaron a la fuerza de seguridad que inició una persecución. Los delincuentes pudieron ser interceptados luego de que éstos colisionaran con el guarda raíd y perdieran el control del rodado hasta caer el vacío.

Los ladrones cayeron desde una altura de más de diez metros y quedaron tendidos en el asfalto, sobre la Colectora Sur Presidente Perón entre Colihue y Comodoro Rivadavia, Haedo. Allí fueron atrapados.

Los sujetos portaban “un revolver calibre 32 sin marca con 6 proyectiles y otro calibre 38 marca La Porteña con 5 proyectiles en el tambor, una mochila negra con dinero en efectivo recién sustraido, precintos de plástico y teléfonos celulares”, informaron oficialmente.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota