Zabaleta recorrió obras en escuelas y entregó material educativo
visita

Zabaleta recorrió obras en escuelas y entregó material educativo

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió tres escuelas donde se realizaron obras de infraestructura a través del fondo educativo y entregó guardapolvos, útiles y materiales de laboratorio a los estudiantes.    

Zabaleta recorrió obras en escuelas y entregó material educativo

Redacción El diario // Martes 25 de abril de 2017 | 19:32

En ese marco, destacó: “Cuando asumimos la gestión dijimos que el fondo educativo lo poníamos a disposición de los más de 100 colegios públicos que tenemos en Hurlingham entre jardines, primarias y secundarias. Realizamos más de 40 obras en colegios y logramos ampliar la matrícula con la inauguración de tres nuevos jardines, que posibilitaron el ingreso de casi 200 chicos más”.

“Cuando consolidamos el sistema público y gratuito estamos construyendo futuro y eso es lo que hacemos todos los días como Estado Municipal”, agregó el intendente.

Zabaleta recorrió primero a la Escuela Primaria Básica Nº 24 “La Esperanza”, donde se construyó un aula, se hicieron a nuevo baños para niños, niñas y personas con discapacidad, se refaccionó el ingreso al establecimiento y se hizo un depósito para herramientas, entre otras intervenciones. Allí también entregó guardapolvos, kits de útiles escolares y utensilios para la cocina.

Luego se dirigió al establecimiento donde funcionan la EPB Nº 28 “Cartero Bruno Ramírez” y la ESB Nº 27, donde supervisó el trabajo de reconstrucción y reacondicionamiento de un aula que sufrió un incendio y entregó útiles, guardapolvos y un kit completo de laboratorio que habían solicitado para desarrollar las materias de ciencia.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota