Noche de terror para un matrimonio de Castelar
INSEGURIDAD

Noche de terror para un matrimonio de Castelar

Jorge (64 años) y su esposa Susana (63) fueron secuestrados en Castelar cuando volvían de festejar el cumpleaños de la mujer, por una banda que pedía 100 mil pesos de rescate. Los llevaron a la la zona de Fuerte Apache, donde los liberaron tras un tiroteo. Los malvivientes están prófugos.

Noche de terror para un matrimonio de Castelar

Redacción El diario // Jueves 13 de abril de 2017 | 10:36

 

Un empresario y su mujer, fueron secuestrados en Castelar, por una banda que pedía 100 mil pesos de rescate. Los llevaron a las inmediaciones de Fuerte Apache donde fueron liberados después de un tiroteo con la Policía Federal. Los delincuentes siguen prófugos.
La pareja volvía de un cumpleaños y fueron interceptados por los delincuentes, cuando se dirigían a su casa. En declaraciones al canal C5N, una de las víctimas, llamado Jorge dijo: “Eran cinco delincuentes que nos metieron en un auto y nos llevaron por la autopista. Nos pegaron y cuando llegamos a Fuerte Apache me metieron en el baúl del auto”.
“En un momento, los delincuentes nos liberaron porque comenzaron a tirotearse con la policía. Luego se escondieron en Fuerte apache”
Aún no está claro como comenzó el tiroteo entre los secuestradores y la policía que no tenía conocimiento de que hubiese un secuestro en curso.
Etiquetas:C

La pareja volvía de un cumpleaños y fueron interceptados por los delincuentes, cuando se dirigían a su casa en Castelar, localidad azotada por la ola de inseguridad y por donde ayer pasaron raudamente el presidente Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Tagliaferro rodeados de un impactante despliegue de seguridad.

En declaraciones a la prensa, una de las víctimas, Jorge, precisó: “Eran cinco delincuentes que nos metieron en un auto y nos llevaron por la autopista. Nos pegaron y cuando llegamos a Fuerte Apache me metieron en el baúl del auto”.

Sin embargo, no está claro como comenzó el tiroteo entre los secuestradores y la policía que no tenía conocimiento de que hubiese un secuestro en curso.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota