Roban y manosean a una chica a la salida del Colegio Fátima de Castelar
INSEGURIDAD

Roban y manosean a una chica a la salida del Colegio Fátima de Castelar

Una alumna del Colegio Fátima de Castelar sufrió un asalto y manoseos, a la salida de las clases en esa institución educativa.

Roban y manosean a una chica a la salida del Colegio Fátima de Castelar

Redacción El diario // Martes 11 de abril de 2017 | 13:30

Ya no damos más!!! Varias madres, y me incluyo, sufrimos ataques de pánico, pero tenemos que salir igual a buscar a nuestros hijos!!! Dónde está el municipio, la provincia y el Estado?

Una alumna del Colegio Fátima de Castelar sufrió un asalto y manoseos, tras salir de clases en esa institución educativa.

El penoso episodio, lamentablemente uno más dentro de la ola de inseguridad que vive el distrito y particularmente esta localidad, se produjo este lunes a una cuadra del colegio castelarense.

La madre de otra alumna de ese establecimiento descargó su angustia a través de las redes sociales: "Qué carajo tenemos que hacer,ya no damos más!!! Varias madres,y me incluyo, sufrimos de ataques de pánico y estamos médicadas y nos cuesta salir a la calle,pero tenemos que salir igual a buscar a nuestros hijos!!! Nadie hace nada!!! Y la policía como siempre tarde".

"Dónde está el municipio, la provincia y el Estado en general??? Y Tal vez si empezamos a hacerle juicio??? Si yo pago los impuestos !!! Estoy en un día de furia. Ramiro Tagliaferro ponete las pilas porque yo te voté!!!", lamentó la vecina.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota