Zabaleta inauguró las sesiones en el Concejo Deliberante
HCD

Zabaleta inauguró las sesiones en el Concejo Deliberante

El intendente Juan Zabaleta inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Hurlingham en un acto que contó con una importante participación de vecinos y de representantes de distintas instituciones de la comunidad.

Zabaleta inauguró las sesiones en el Concejo Deliberante

Redacción El diario // Miercoles 05 de abril de 2017 | 18:06

“Fue un resumen de lo que hicimos pero fundamentalmente la ratificación de un compromiso con la obra pública, la infraestructura y, sobre todo, en momentos difíciles de la Argentina, un compromiso con políticas sociales activas que todos los días puedan resolver los problemas de los vecinos”, aseguró Zabaleta.

“La economía está difícil, no arranca, hay pérdida de empleo, esto degrada el grupo familiar y ahí tiene que estar el Municipio acompañando. Por eso vamos a seguir comprometidos con un Estado que esté muy cerca de la gente”, agregó Zabaleta.

En ese mismo sentido aseguró: “No vamos a echarle la culpa ni a la herencia, ni a los palos en la rueda, ni a la situación del país. En Hurlingham cuidamos a nuestra gente, porque nuestro único compromiso es con los vecinos”.

“Sostengo con orgullo y con gratitud hacia cada uno de los vecinos, que en Hurlingham vamos por el camino correcto. Vamos a trabajar sin descanso, nos vamos a romper el alma para defender los intereses de los vecinos”, manifestó luego.

En el acto, que se realizó en la Universidad Nacional de Hurlingham y que ocupó un salón cubierto y un espacio al aire libre con pantalla gigante que estuvo colmado de vecinos, estuvieron presentes el Rector de la Casa de Estudios, Jaime Perczyk; el intendente de Ramallo, Mauro Poletti; todo el gabinete municipal; concejales de distintos bloques políticos; y representantes de entidades comunitarias.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota