Presentaron la Expo Industria Hurlingham 2017
EXPOSICIÓN

Presentaron la Expo Industria Hurlingham 2017

En un acto en el Hurling Club, el intendente Juan Zabaleta hizo oficial la presentación de la Expo Industria Hurlingham 2017, la exposición que tendrá el objetivo de promocionar la industria local de la comuna a nivel nacional e internacional, y se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Presentaron la Expo Industria Hurlingham 2017

Redacción El diario // Viernes 31 de marzo de 2017 | 14:25

La exposición invita a todos los actores pertenecientes al sector productivo e industrial a trabajar en conjunto con el fin de expandir la producción y hallar así nuevas posibilidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Política Industrial del Distrito, y cuenta con el apoyo de las distintas cámaras de comercio de la provincia y sectores industriales.

Durante la jornada, en la que participaron además el secretario General, Pablo del Valle y el viceministro de Producción de la Provincia, Agustín O´Reilly, se hizo entrega de certificados de responsabilidad social empresarial a aquellos que colaboraron en la producción de las postas policiales que construyó el Municipio.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota