Tagliaferro le pone un techo del 18% a los municipales y trabajadores inician plan de lucha
DEVALUACIÓN DEL SALARIO

Tagliaferro le pone un techo del 18% a los municipales y trabajadores inician plan de lucha

Luego de una negociación donde la propuesta oficial nunca se acercó a los intereses de los empleados, el Sindicato de Trabajadores Municipales decidió declararse en “estado de alerta, movilización y asamblea permanente”.

Tagliaferro le pone un techo del 18% a los municipales y trabajadores inician plan de lucha

Redacción El diario // Lunes 27 de marzo de 2017 | 11:51

 

Hoy se realizó una asamblea de trabajadores municipales, donde se votó y se decidió iniciar la medida de fuerza. “Rechazamos el 18% y adoptamos el estado de alerta y movilización permanente”, declaró Salvo en dialogo con El Cactus, apenas terminada la cumbre.
Además el dirigente gremial aclaró que de persistir esta situación todo se encamina hacia el paro: “ya estamos en plan de lucha, en defensa del salario municipal”.
El próximo 1 de abril, el Intendente, Ramiro Tagliaferro, deberá concurrir al Concejo Deliberante para la apertura de sesiones ordinarias.

“Tagliaferro nos ofrece el 18% y nosotros pedimos el 30%”, había dicho Pablo Salvo.

En una asamblea de trabajadores municipales, se votó y se decidió iniciar la medida de fuerza. “Rechazamos el 18% y adoptamos el estado de alerta y movilización permanente”, declaró Salvo en dialogo con El Cactus, apenas terminada la cumbre.

Además el dirigente gremial aclaró que de persistir esta situación todo se encamina hacia el paro: “Ya estamos en plan de lucha, en defensa del salario municipal”.

El próximo 1 de abril, el intendente, Ramiro Tagliaferro, deberá concurrir al Concejo Deliberante para la apertura de sesiones ordinarias.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota