Tras serie de escándalos, formalizaron a las nuevas autoridades del Posadas
ACTO DE PRESENTACIÓN

Tras serie de escándalos, formalizaron a las nuevas autoridades del Posadas

El Hospital Nacional Posadas sigue dando que hablar. Tras la denuncia penal por espionaje a su actual director ejecutivo, Pablo Bertoldi Hepburm, y la salida del Ministerio de Salud de Eduardo Munin por declaraciones en las que afirmó que Bertoldi había sido impuesto por la Nº2 de la Agencia Federal de Inteligencia, ayer el nosocomio presentó un nuevo "equipo directivo".

Tras serie de escándalos, formalizaron a las nuevas autoridades del Posadas

Redacción El diario // Miercoles 22 de marzo de 2017 | 12:09

Este nuevo cambio de autoridades, el tercero en los quince meses de gestión macrista, vuelve a poner en evidencia las dificultades que enfrenta el gobierno nacional para manejar un hospital de las dimensiones y características del Posadas que es un emblema de la salud pública.

A poco de asumir la presidencia Mauricio Macri, el Hospital Posadas estuvo en el eje de la tormenta por un supuesto acto de sabotaje que luego fue desmentido por los propios trabajadores que vieron en esa situación la excusa para los más de 600 despidos que tuvieron lugar en el mes de marzo de 2016.

A esto se sucedieron denuncias por intentos de privatización, conflictos con la Asociación de Profesionales y los gremios, y el cambio permanente de autoridades. El último escándalo fue por la denuncia vinculada a maniobras dirigidas a realizar espionaje en el Hospital, surgida desde usinas del propio gobierno macrista.

Desde ahora acompañarán a Bertoldi Hepburn el Dr. Jorge Palmieri, director general de Asistencia Médica; el Dr. Marcelo Suárez, director general de Redes de Salud; el Dr. Javier Caruso, director general de Administración y Finanzas; el Ing. Ricardo Franceschelli, director general de Infraestructura y Equipamiento; el Dr. Oscar Massabie, director general de Recursos Humanos; y el Lic. Alejandro Figola, director general de Relaciones Institucionales.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota