Ruidazo contra los Tarifazos: los vecinos de hicieron oír en todo Morón
PROTESTA

Ruidazo contra los Tarifazos: los vecinos de hicieron oír en todo Morón

La lluvia no frenó la bronca de la gente que anoche se volcó a las calles céntricas de Morón, Haedo, Castelar y El Palomar a reclamar contra el aumento generalizado de las tarifas y las políticas de ajuste. Cómo se sintió la protesta en cada localidad.

Ruidazo contra los Tarifazos: los vecinos de hicieron oír en todo Morón

Redacción El diario // Jueves 16 de marzo de 2017 | 09:39

La lluvia no frenó la bronca de la gente que anoche se volcó a las calles céntricas de Morón, Haedo, Castelar y El Palomar a protestar contra el aumento generalizado de las tarifas y las políticas de ajuste que implementa el gobierno del empresario Mauricio Macri.

En Morón, los vecinos se concentraron en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, y de allí marcharon por las calles del centro de la ciudad.

En Haedo, el punto de encuentro fue Avda. Rivadavia y la Curva, y de ahí también los ciudadanos caminaron por las calles céntricas de la localidad.

En Castelar Norte, los vecinos se congregaron en gran número en la intersección de Arias y Carlos Casares, esquina emblemática de los cacerolazos en años precedentes.

En El Palomar, en tanto, la ciudadanía que salió a expresar su bronca blandió carteles y cánticos en la esquina de Rosales y Bianco.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota