Balearon a quemarropa a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha
VILLA SARMIENTO

Balearon a quemarropa a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

El hecho tuvo lugar el lunes pero trascendió en las últimas horas. Dos jóvenes fueron baleados a quemarropa desde un automóvil a la salida del boliche. Pese a la gravedad del suceso, los chicos -de 20 y 24 años- evolucionan favorablemente en el Hospital Güemes de Haedo.

Balearon a quemarropa a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

Redacción El diario // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 15:15

Juan Carlos Aguilera, de 24 años, y Ariel Díaz Santos, de 20, fueron heridos alrededor de las 5 de la mañana desde un auto Peugeot 206 en el cruce de las calles Brasil y Segunda Rivadavia, en la localidad de Villa Sarmiento, a la altura del límite con La Matanza.

Según se supo, las víctimas están domiciliadas en el barrio porteño de Villa Soldati.

Tras ser trasladados al Hospital de Haedo los médicos constataron que Aguilera presentaba un disparo a la altura de la espalda, mientras que Díaz Santos había sido alcanzado por un certero proyectil en el estómago. Pese a la gravedad de las heridas, ambos evolucionan favorablemente.

Se cree que los involucrados mantuvieron una pelea dentro del boliche, lo que obligó a personal de seguridad a retirarlos del establecimiento. Una vez en la calle, ocurrió el grave hecho.

Los agresores, que huyeron tras el ilícito, continúan siendo buscados por la policía, mientras continúan las tareas de investigación.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota