Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Hurlingham junto al ministro Ritondo
ACTO

Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Hurlingham junto al ministro Ritondo

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, inauguraron una nueva posta policial en el distrito, ubicada en Franklin y Colectora de la Autopista del Oeste, en Villa Tesei, un punto de control fundamental en el límite con el partido de Morón.

Zabaleta inauguró una nueva posta policial en Hurlingham junto al ministro Ritondo

Redacción El diario // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 14:55

Durante el acto, el intendente destacó el trabajo conjunto y la articulación con el Ministerio de Seguridad provincial: “No hay margen para ningún tipo de diferencia en la lucha que tenemos que dar contra la delincuencia, contra la droga, contra quienes atentan contra nuestros vecinos y envenenan a los chicos en nuestros barrios”, señaló.

“Vamos a estar en el término del año con las siete entradas de Hurlingham cubiertas con este tipo de postas, con cámaras, con mucha presencia policial y fundamentalmente con el apoyo de los vecinos, porque esto es imposible si no logramos un trabajo mancomunado para prevenir y luchar contra la delincuencia”, agregó Zabaleta.

Por su parte, Ritondo manifestó: “Vemos que hay un intendente que está haciendo un esfuerzo en la seguridad y el compromiso desde el primer día que asumió fue que trabajemos juntos. Se hizo récord de procedimientos contra las drogas en Hurlingham, más de 70 allanamientos. Cuando hay un intendente comprometido podemos hacer cosas juntos y los vecinos están contentos porque podemos dar mayor seguridad”.

La nueva posta está equipada con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar vehículos con pedido de captura. Allí funciona las 24 horas un punto de control policial para reforzar la prevención del delito. Próximamente se inaugurará la tercera posta policial en la Rotonda de Camargo, en el límite con los partidos de Tres de Febrero y Morón.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete del Municipio, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad local, Damián Feu; concejales de distintos bloques políticos; y vecinos del lugar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota