Aprueban proyecto del FpV para proteger a la fábrica de Morón que produce las únicas jeringas del país
INDUSTRIA NACIONAL EN RIESGO

Aprueban proyecto del FpV para proteger a la fábrica de Morón que produce las únicas jeringas del país

Productos Médicos Descartables es una PyME familiar que funciona hace 33 años en Morón y hoy sufre las consecuencias de las políticas que afectan a toda la industria nacional. Este lunes, el HCD aprobó por unanimidad un proyecto del FpV para apoyar a la fábrica.

Aprueban proyecto del FpV para proteger a la fábrica de Morón que produce las únicas jeringas del país

Redacción El diario // Martes 21 de febrero de 2017 | 08:30

 

Al borde de cerrar definitivamente, continúa apostando por más trabajo y conserva sus 68 empleados.
En este marco visitaron la sede el presidente del bloque de concejales del FPV Morón, Dr. Hernán Sabbatella, la senadora provincial Mónica Macha; el Pte. de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) Morón, Ariel Aguilar; y el concejal Diego Spina.
Allí Sabbatella anunció que hoy el Concejo Deliberante de Morón aprobó un proyecto de ordenanza que condona la deuda municipal que acumuló la firma producto de la crisis que afronta el establecimiento.
“Desde el Bloque de Concejales del FPV continuaremos exigiéndole al gobierno de Tagliaferro que genere herramientas que garanticen la continuidad de la actividad productiva y el sostenimiento de los puestos de trabajo”, manifestó el concejal.

Al borde de cerrar definitivamente, la fábrica nacional continúa apostando por más trabajo y conserva sus 68 empleados.

En este marco, visitaron la sede el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV) de Morón, Hernán Sabbatella, la senadora provincial Mónica Macha; el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) Morón, Ariel Aguilar; y el concejal opositor Diego Spina.

Allí, Sabbatella anunció que el Concejo Deliberante de Morón aprobó un proyecto de ordenanza que condona la deuda municipal que acumuló la firma producto de la crisis que afronta el establecimiento.

“Desde el bloque de concejales del FpV continuaremos exigiéndole al gobierno de Tagliaferro que genere herramientas que garanticen la continuidad de la actividad productiva y el sostenimiento de los puestos de trabajo”, manifestó el concejal.

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota